Disfruta de lo mejor de los baños árabes hammam en Chiclana

El baño Árabe, Hamma o baño turco es un tipo de baño a vapor, que brinda diferentes beneficios al cuerpo, desde sensación de relajamiento hasta eliminación de toxinas de la piel, en Chiclana contamos con las mejores instalaciones para que puedas obtener todos los beneficios de este baño ancestral.

El baño Árabe es tan solo uno de los beneficios que obtendrás al visitar nuestras instalaciones, ya que de allí saldrás con energías renovadas.

Los baños árabes datan del siglo 19, para esa época su uso comenzó a cobrar fuerza y popularidad en Europa, debido a sus múltiples beneficios tanto en lo estético como en lo espiritual, a que los momentos en el baño son perfectos para meditar, lo que hace que la experiencia se renovadora.

Hotel Ilunion Sancti Petri

La cadena hotelera Ilunion, tiene sus magníficas instalaciones en Chiclana, justo al lado de los baños turcos, al que tienen acceso de manera privada. Si visitas Cádiz y quieres quedarte en un lugar en el que te sientas cómodo y además puedas tener acceso al Hammam chiclana, este es el lugar perfecto.

Ilunion Sacti Petri cuenta con 268 apartahoteles con todas las comodidades, además tiene áreas recreativas, parques infantiles, área de piscina, amplias terrazas con vistas de ensueño, pista deportiva, animación para los pequeños, y atención especial por parte de los empleados.

Si decides visitar nuestras instalaciones, podrás escoger entre los diferentes  apartamentos que tenemos en la espectacular playa de Barrosa en Chiclaya, se trata del retiro perfecto: playa, baños árabes, e instalaciones cómodas y seguras, no puedes pedir nada más.

Decídete a visitarnos y realiza tu reserva con tiempo para que puedas disfrutar de descuentos a los que no podrás resistirte. Cancela con antelación y podrás contar con un descuento que va entre 25 y 35% de descuento.

No te quedes con las ganas de conocer nuestras instalaciones y disfrutar de unas merecidas vacaciones, cuenta con el respaldo de Hotel Ilunion Sancti Petri y ofrécele a tu familia unas vacaciones diferentes.

Apartahotel todo incluido, ventajas y desventajas

Disfrutar de unas vacaciones en un apartahotel es una buena idea cuando viajas en pareja o en familia, solo debes organizar tus opciones con tiempo y tener la disposición de pasarla bien.

Los apartahoteles tienen ventajas ante los hoteles, y es que estos ofrecen mejores precios, pueden ser más económicos y ofrecer mayor privacidad.

Nuestros apartahoteles en Ilunion Sancti Petri tienen descuentos todo el año, ofrecen descuentos al reservar con antelación y al realizar pagos adelantados, todo un regalo en relación a la experiencia que vivirás con nosotros.

Hotel Ilunion Sancti Petri cuenta además con una ubicación magistral, desde donde cuentas con acceso a diferentes zonas de la ciudad, para que puedas disfrutar de tu estancia con nosotros.

Los apartahoteles ofrecen a sus visitantes una flexibilidad en el horario, no tendrás que ser interrumpido por los camareros que se encargan de la limpieza, tú decides como hacer las cosas, son tus vacaciones, es tu disfrute.

Ya no tienes excusas para no visitarnos, haz tu reservación y desconéctate unos días. Ven a visitar nuestras instalaciones y disfruta la vida.