Aplicaciones para comprar entradas en festivales con descuento

En el año, hay un millón de festivales y eventos a los que puedes asistir y disfrutar con tus amigos. Pero, ¿dónde puedes comprar las entradas? A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones para que compres las entradas a un buen precio ¡Incluso con descuento!

Las mejores aplicaciones para comprar entradas

Estas son las 5 mejores aplicaciones para comprar entradas con descuento:  

Entradas.com: Esta aplicación es de origen español, experta en la venta de entradas de variedad de eventos: cine, deporte, museos, circos, música, teatro, musicales, entre otros más. Está es una app confiable porque todas sus entradas son oficiales y distribuidas bajo acuerdos y contratos directos con los organizadores del evento. Además en esta app podrás marcar tus festivales favoritos, tener información al día, así como noticias relacionadas a ellos.

Qhaceshoy?: Para tener planes improvisados esta aplicación es ideal. Esta plataforma es especializada en vender entradas de espectáculos en vivo, como monólogos, conciertos, festivales y más. Lo mejor es que coloca descuentos de hasta el 80% al último minuto del evento. Esta app selecciona las mejores ofertas estés donde estés y te las presenta con un precio increíble, de forma segura y rápida.

Ticketmaster: Esta es en realidad una empresa de distribución de boletos que funciona alrededor de todo el mundo, fundada originalmente en Hollywood Oeste.

Puedes conseguir todo tipo de entradas en esta aplicación, desde entradas al cine hasta entradas a conciertos, teatro, festivales, y otros eventos más.

Taquilla.com: Esta aplicación presta un servicio completo, en ella puedes consultar todos los planes que hay en tu ciudad y, adicionalmente, comparar precios en las más importantes ticketeras.

Lo mejor de esta app es que te avisa, de acuerdo a tus preferencias, los eventos a los que deseas asistir.

Taquilla.com compara los precios en más de 40 páginas, ofrecen más de 50.000 tickets y 5.000 eventos. Además de ser una aplicación gratuita, también te muestra de manera rápida la disponibilidad de las entradas y su precio.

Algunas ventajas de Taquilla.com es que puedes ver todos los precios que ofrecen de un mismo evento y compararlos, esto te ayudará a elegir el que más te convenga.

En Taquilla.com, encontrarás las entradas de eventos exclusivos y que en ocasiones se ofrecen solo en páginas particulares. La agenda que manejan (conciertos, partidos, eventos, etc.) es muy completa.

TicketSwap: Esta es otra aplicación fabulosa e increíble. No solo te permite comprar entradas sino también venderlas, si así lo deseas. Ella dispone de un proceso de reventa totalmente seguro y confiable y no solo eso, también está en contra de los precios exorbitantes.

Los precios de las entradas que están en venta no sobrepasa el 20% del valor original, de esta manera mantienen a los especuladores muy lejos y todo el proceso es seguro y justo.

Esta plataforma cuenta con garantía de pago, de modo que si alguien cancela vía online y TicketSwap, puede hacer devolución de las entradas, una vez que el pago esté verificado y completo.

TicketSwap te transferirá el dinero el día laboral posterior a la compra o venta. También debes considerar que el dinero puede tardar algunos días adicionales dependiendo del banco que manejes.

Una vez que coloques el anuncio, vendiendo las entradas, TicketSwap te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico, comunicando que la transacción ha sido realizada. Un dato interesante de esta aplicación es que el 50% de las entradas que están en venta son compradas en menos de una hora.

Así, a través de estas distintas aplicaciones, podrás comprar las entradas para tus eventos y conciertos preferidos, de manera rápida, segura y cómoda.

Cada vez hay mas eventos asi, por lo tanto, tu forma fisica adquiere importancia si deseas asistir a todos, los entendidos recomiendan entrenar con un entrenador personal en Barcelona para prepararse para un concierto o festival.