Alojarse a bajo coste en un Aparthotel Menorca

Si estás buscando un hotel en Cala Galdana Menorca, has llegado al lugar indicado. 

Los hoteles Ilunion son una de las mejores cadenas de hoteles 4 estrellas de España. La gran ventaja es que cuentan con instalaciones en las Islas Baleares. Quédate con nosotros, y ve lo que este hotel puede ofrecerte. 

Hoteles en Menorca

Ilunion también cuenta con sede en las Islas Baleares, Menorca. Este hotel 4 estrellas se caracteriza por ser un hotel familiar, tanto para la tranquilidad de los adultos, como para la diversión de los niños. 

Dentro de instalaciones, Ilunion Menorca cuenta con una piscina exterior, un club infantil para el cuidado y entretenimiento de los niños, un solárium, y espacios para ordenadores. 

Además, es un hotel que adapta sus instalaciones por los huéspedes con discapacidad. Incorpora habitaciones que se adaptaban a los huéspedes con discapacidad visual, auditiva, o en sillas de ruedas. 

Ventajas y servicios del Hotel Ilunion en Menorca

Una de las particulares de este aparthotel, es que se encuentra a tan solo 600 metros de la playa. Además, tiene una piscina para que todos los huéspedes puedan pasar un buen tiempo en ella. 

Otra particularidad de este hotel es que cuenta con departamentos, en lugar de habitaciones. Todas las habitaciones cuentas con camas individuales, y un sofá cama, dependiendo del número de dormitorios por habitación. Ofrece 6 tipos de habitaciones:  

  • Departamento con 1 dormitorio. 
  • Departamento con 2 dormitorios. 
  • Departamento con 1 dormitorio para 2 adultos y 1 un niño. 
  • Departamento con 1 dormitorio para 2 adultos y 2 niños. 
  • Departamento con 1 dormitorio para tres adultos. 
  •  Departamento con 2 dormitorios para 5 adultos. 

Cada habitaciónofrece toallas, baño privado, artículos de tocador gratuitos, caja fuerte, aire acondicionado, bañera, ropa de cama, armario, TV pantalla plana, y canales vía satélite. 

Además, todas las instalaciones del hotel ofrecen conexión a Internet gratuita. También cuenta con un restaurante, un bar, un snack-bar, y una cafetería, para que puedas disfrutar de los platillos, bebidas, y postres de tu preferencia. 

El hotel también cuenta con un centro de negocios para reuniones empresariales, sala de juegos para la diversión de los adultos, y actividades para menores de edad. Los empleados del hotel hablan tres idiomas: inglés, español y francés. No ofrece servicio de parking. 

Ubicación estratégica

El Illinion Menorca tiene varios lugares que puedes visitar a su alrededor. El hotel se encuentra orillas de la playa.

En un rango de 2 km, puedes visitar Cala Mitjana, Cala Macarella, y Cala Es Talaier. A 7 km, se encuentra la Playa de Santo Tomás, la Catedral de Santa María de Ciutadella, y el Faro de Ciutadella. 

Verdaderamente, hotel de Ilinion es uno de los mejores aparthotel en Menorca.